Las marcas construyen edificios residenciales con su nombre

Mercedes Benz y el desarrollador urbanístico Binghatti han revelado planes para un rascacielo superalto en el centro de Dubai,  que será la primera torre residencial con el nombre de marca de la compañía automotriz.

Bautizada como Mercedes-Benz Places en Dubai, la torre tendrá 341 metros de altura y estará situada cerca del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

El edificio de 65 pisos en el distrito del centro de Dubai será la primera propiedad residencial de marca de la compañía de automóviles Mercedes-Benz.

Con Mercedes-Benz Places en Dubai, la marca de automóviles va más allá de la automoción para crear momentos de marca excepcionales.

El objetivo con esta primera torre residencial inmobiliaria con marca es crear terrenos nuevos y deseables que hereden el ADN de la marca Mercedes Benz, y brinden a los clientes un lugar al que llegar, relajarse y sentir la emoción de “nada como en casa”.

El edificio de Mercedes Benz en Dubai.

Se han anunciado pocos detalles del rascacielos superalto, edificio de más de 300 metros, pero los dibujos escenográficos muestran una torre sinuosa con un pináculo curvo y fachadas impresas con el logotipo de la estrella de tres puntas de Mercedes-Benz. Se convertirá en uno de los edificios más altos de la ciudad.

Las imágenes también muestran el rascacielos ubicado cerca del Burj Khalifa, que es el edificio más alto del mundo. Contará con 225 apartamentos junto con restaurantes, gimnasio, salones, espacios de exposición e instalaciones de “estacionamiento VIP”.

El desarrollador Binghatti, con sede en Dubai, ha comenzado la construcción y el rascacielos se completará en 2026.

Es el último de una serie de desarrollos residenciales que están creando las marcas de automóviles de todo el mundo. Binhhati también está creando un rascacielos de 42 pisos con el fabricante de automóviles de lujo Bugatti en Dubai. Junto con BugattiMercedes-Benz, Bentley, Aston Martin y Porsche también están desarrollando propiedades residenciales.

Porsche construyó un rascacielos de 60 pisos en Miami Beach, que se inauguró en 2017, y Bentley está construyendo un rascacielos de 61 pisos  en las proximidades. Mientras tanto, Aston Martin está diseñando una casa angular negra en Nueva York como parte de su servicio Automotive Galleries and Lairs, que se lanzó en 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Autor

Roberto Álvarez del Blanco

Es una de las principales autorida- des internacionales en marketing y estrategia de marca. Profesor del IE Business School.

Leer más >>

Otros Libros del Autor

 

Publicaciones del Autor

Recent Comments

CONECTA

Subscribe via RSS